Roma, 18 abr (Prensa Latina) El Inter de Milán igualó hoy 1-1 con el Nápoles y con 75 puntos y ocho fechas por jugar, se acerca a la conquista del título de la Liga italiana de fútbol.
En su visita al estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, el «Inter» cedió dos puntos tras un error de su portero, el esloveno Samir Handanovic, quien anotó en propia puerta al minuto 36.
Sin embargo, su compañero de equipo, el danés Christian Eriksen, se encargó de igualar las acciones al minuto 55´para beneplácito de sus seguidores que sueñan con la conquista del decimonoveno título liguero de su historia.
Más temprano, el Atalanta superó 1-0 al campeón defensor Juventus de Turín y le desplazó al cuarto lugar.
En sus predios del Gewiss Stadium el Atalanta no solo dio un importante paso en sus aspiraciones de conseguir un boleto para la próxima Liga de Campeones, sino que logró su primer éxito en 20 años de historia en la Serie A sobre la «Juve».
Ante la ausencia del crack portugués Cristiano Ronaldo por lesión, el Juventus se vio superado por un equipo que luchó y se llevó el triunfo gracia a gol del ucraniano Ruslan Malinvoskyi a solo tres minutos del pitazo final.
La victoria de Atalanta le afinca en la tercera plaza con 64 puntos, dos más que el Juventus y cuatro por encima del Nápoles.